SAN AIR

SAN-AIR™ ha desarrollado una gama de productos especialmente diseñado para abordar un problema comúnmente conocido como síndrome del edificio enfermo. En los últimos años se ha incrementado el reconocimiento de que nuestro espacio vital debe limpiarse con más frecuencia de lo que se creía necesario, detener la acumulación de organismos no deseados que pueden ser perjudiciales para la salud del ocupante del edificio.

Con su fábrica localizada en Sídney-Australia,  SAN-AIR™ ha desarrollado una mezcla única y patentada de aceites esenciales orgánicos australianos, seleccionados, mezclados para producir un producto con potentes propiedades de reducción microbiana a dosis bajas. SAN-AIR™ es seguro para usar en cualquier ambiente de aire interior.

 

¿QUE ES SAN-AIR?

¿Y como funciona ?

San-Air™es una mezcla de compuestos químicos orgánicos sustentables, creada para mejorar el aire e higiene de todos los espacios habitables. Creado no solo para remover y prevenir el crecimiento de moho y bacterias, sino para ser el mas seguro de removedores de moho del mercado, ya que fue creado solo con productos naturales. Al usar San-Air™ estas previniendo que el moho afecte la salud de las personas en tu oficina o tu familia en el hogar.

San-Air™ se evapora en el aire de espacios de aire cerrados sin ser degradado o neutralizado por oxígeno en el aire, la efectividad de San-Air™ se maximiza cuando hay un movimiento de aire de un ventilador o aire acondicionado.

Las bacterias y el moho viajan en partículas flotantes y descansan en las superficies. Cuando San-Air™ entra en contacto con el material particulado, los activos en San-Air™ causan que las bacterias detengan su reproducción y el moho pare de respirar.

BENEFICIOS

SAN-AIR está libre de sustancias tóxicas en el aire (referenciado en la EPA) y es una mezcla patentada de aceites esenciales y agua para obtener un producto que es:

EFICAZ
FACIL DE USAR
ECONOMICO
AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE
MEJOR CALIDAD DE AIRE INTERIOR

¿DONDE SE USA Y COMO TE AYUDA?

SAN-AIR™ es una herramienta efectiva que ayuda a reducir el crecimiento de hongos a niveles insignificantes tanto dentro de los sistemas de aire acondicionado, en el hogar, la oficina o edificios comerciales. En el hogar puede ser utilizado en cualquier habitación, en armarios cerrados o áreas de almacenamiento (por ejemplo, armarios de zapatos, armarios, despensa), en caravanas cerradas, barcos o áreas de alta humedad. Se usa en sitios comerciales en oficinas, cámaras frigoríficas, áreas de almacenamiento y unidades manejadoras de aire (AHU). SAN-AIR™ utilizará el flujo de aire propio del equipo para llegar a todos los espacios internos, así como a tocando todas las partículas contaminadas en el aire.

¿PORQUE ELEGIR SAN-AIR?

  • Tiene muchos activos orgánicos diferentes;
  • Usa una pequeña cantidad de aceite de “tea tree” para el reconocimiento de olores.
  • Está hecho para ser estable en el aire, lo que significa que es de larga duración en uso.
  • Tiene activos que se evaporan a tasas tan bajas, el producto es completamente seguro para instaladores y usuarios.
  • Funciona como bacteriostat y fungi stat, por lo que es un producto muy seguro de usar, no crea otros problemas como los bactericidas.
  • No genera irritación o sensibilidad.
  • Tiene aprobación de FoodSafe, evaluación independiente de seguridad para los humanos.